Acky's XP Breakout

Acky's XP Breakout 2.1

Potente versión del inagotable Arkanoid

Después de varias décadas de existencia, Arkanoid sigue entre nosotros. Uno de los más veteranos arcades del club de los incombustibles, capaz de enganchar al jugón más exigente con su estilo y sencillez característica. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Después de varias décadas de existencia, Arkanoid sigue entre nosotros. Uno de los más veteranos arcades del club de los incombustibles, capaz de enganchar al jugón más exigente con su estilo y sencillez característica.

Acky’s XP Breakout no es una versión más de este clásico. Es una potente versión con la que podrás disfrutar de todos los recursos del juego original, aprovechando los recursos gráficos actuales.

Manteniendo la esencia del juego original, el objetivo en Acky’s XP Breakout es conseguir eliminar todos los ladrillos presentes en cada uno de sus niveles, haciendo rebotar una pelota por los límites de la pantalla.

Incluye 150 niveles perfectamente ambientados, 80 tipos de ladrillos y más de 20 power-ups con los que podrás modificar las características de la plataforma, la velocidad del juego, entre otras posibilidades.

Técnicamente muy trabajado, el juego dispone de un alto nivel de detalle, conseguidos efectos de sonido, música tecno como melodías, soporta controles tácticles y emplea un elaborado sistema de colisiones y partículas.

En definitiva, si te gustan los Arkanoids, Acky’s XP Breakout no te defraudará lo más mínimo.

Acky's XP Breakout

Descargar

Acky's XP Breakout 2.1

Opinión usuarios sobre Acky's XP Breakout

  • Carolingio

    por Carolingio

    "No esta nada mal, pero es una demo."

    La instalacion es sencilla, la vista muy trabajada con su fondo espacial, pero te pegas un rato para buscar la bola, ke ... Más.

    analizado el 29 de noviembre de 2005